You Speak te ofrece la posibilidad de realizar tu curso de inglés totalmente online y con varias opciones entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tu disponibilidad y necesidades.

Nuestros cursos Do It Yourself English para adultos y jóvenes a partir de 15 años están pensados para que avances y consigas tus objetivos en el idioma y han sido estructurados siguiendo los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Casi todos nuestros alumnos parten de un nivel pre-intermedio o intermedio, A2-B1 según el MCER, si bien antes de empezar realizarás una prueba de nivel para que podamos recomendarte el curso del nivel adecuado.

Podrás conectarte a 2 clases online al mes para resolver dudas y mejorar tu nivel de conversación y además te ofrecemos la posibilidad de contratar las modalidades del curso con una o dos clases particulares cada mes. Los grupos online serán muy reducidos (entre 3 y 9 alumnos por grupo). Nuestro curso incluye un libro y material extra online para que puedas avanzar y realizar los ejercicios de todas las destrezas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita, expresión oral) además de ejercicios de gramática, vocabulario, pronunciación y destrezas comunicativas.

Si estás preparándote para presentarte a un examen oficial de Cambridge (Preliminary B1, First B2, Advanced C1, Linguaskill o IELTS, dispondrás de material específico para conseguir tu objetivo: obtener el certificado.

Nuestros profesores estarán disponibles para resolver tus dudas, ayudarte y corregir tus redacciones. Irás avanzando según tus resultados e incluso podrás subir a otro nivel si obtienes una puntuación alta en los exámenes que harás, sin pasar necesariamente por todos los cursos.

Solamente tienes que contactar con nosotros y realizar la prueba de nivel. El procedimiento es muy sencillo:

  1. Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@youspeak.com.es, llamada telefónica o mensaje de Whatsapp al 601361728.
  2. Realiza la prueba de nivel escrita y oral.
  3. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para indicarte en qué nivel puedes empezar.
  4. Matricúlate, recibe el material y empieza tu curso DIY English en You Speak!

Estos son todos los niveles de nuestros cursos online:

Podrás ampliar los cursos con nuestros bonos de clases particulares online:

BONOS CLASES PARTICULARES (AMPLIACIÓN CURSOS ONLINE)
Nº de horasPrecioDuración Máxima
5 horas95€3 meses
10 horas180€6 meses